ACERCA 

Fujian Guanwei Auto Parts Co.,Ltd fue fundada en 1985 y se encuentra en la ciudad de Quanzhou, provincia de Fujian. El espacio de piso de nuestra empresa es de más de 40.000 metros cuadrados. Tenemos alrededor de 200 empleados de producción, 40 empleados de gestión. Nuestros productos principales son kit de alfiler, pasador de resorte, kit de araña diferencial, caja diferencial, juego de grilletes y productos personalizados. Nuestra fábrica cuenta con equipos de producción avanzados y empleados calificados de primera línea. Tenemos un equipo profesional de I + D. Podemos diseñar y producir según los dibujos o muestras. O D M y O E M pedidos son bienvenidos. Traiga equipos de forja de primera clase nacionales e internacionales, rectificadoras CNC internas y externas, torno y torno CNC de fresado, tratamiento térmico con red de hornos y centros de mecanizado CNC de tres y cuatro ejes, etc. más de 400 equipos y líneas de producción avanzadas. Sabiendo que el desarrollo de la empresa depende de la innovación y la calidad de los productos, hemos establecido un sistema de gestión de calidad para cumplir con los requisitos del sistema de gestión de calidad internacional. Estamos certificados por el sistema de gestión bajo el sistema de garantía de calidad IATF 16949: 2016. Bajo el espíritu de "Champion Quality, Craftsman Spirit", nuestros productos ahora se exportan al creciente mercado mundial y disfrutan de una gran reputación tanto en el extranjero como en el nacional. ¡Brindar un excelente servicio a los clientes y satisfacer las necesidades del cliente es nuestra búsqueda eterna! Damos la bienvenida sinceramente a amigos de todo el mundo para que visiten nuestra empresa y cooperen con nosotros sobre la base de beneficios mutuos a largo plazo. Esperamos su visita. Gracias.

ver más

NOTICIAS

Certificación de patente del embalaje de la marca GUANWEI

Certificación de patente del embalaje de la marca GUANWEI

2018-07-21 ver más

Exposición | Primer día de Automechanika Shanghai

Automechanika Shanghai es la exposición más grande de Asia de autopartes, mantenimiento, pruebas, equipos de diagnóstico y accesorios para automóviles. ¡El 15thAutomechanika Shanghai se lleva a cabo en el centro nacional de convenciones y exposiciones (Shanghai,China) el 28 de noviembre de 2018!

2018-12-03 ver más

¿Cómo funciona el kit de engranaje de araña diferencial?

El diseño y el principio de funcionamiento del kit de engranaje de araña diferencial no es fácil de entender a primera vista. La pregunta principal es cómo llegar a tal disposición de engranajes.

2022-11-07 ver más

Cómo sintonizar y mantener el kit de araña diferencial

El kit de araña diferencial es un mecanismo bastante complejo que realiza una tarea simple, principalmente haciendo que las ruedas giren a diferentes velocidades.

2022-11-14 ver más

¿Cuáles son las ventajas del pasador de grillete de resorte de hoja

El pasador de grillete de resorte de hoja tiene una pequeña área flotante, y la distancia entre las mordazas centrales del área frontal es de 4 mm a 5 mm más corta que la del sistema de dibujo y prensado SKF, que cumple con los requisitos de las mordazas pequeñas,

2022-11-21 ver más

Función de equilibrio única del núcleo de goma de torsión de calidad

El núcleo de caucho de torsión de calidad que le presentaremos hoy es una pieza de automóvil muy importante., los siguientes fabricantes de núcleo de caucho de torsión de calidad nos llevarán a todos a comprender más el conocimiento del producto.

2022-12-19 ver más

¡Auto Aftermarket Guangzhou 2018. Fujian Guanwei Auto Parts Co. booth NO! 4c31

Auto Aftermarket Guangzhou 2018 se llevó a cabo en Guangzhou Poly World Trade Center Expo (China) del 3 de septiembre de 2018 al 5 de septiembre de 2018.

2018-09-04 ver más

Revisión anual de la certificación del sistema alemán ISO/TS16949 2017-2018

Pasamos la revisión anual del sistema ISO/TS16949 de Alemania 2017-2018 del 15 de enero de 2018 al 17 de enero de 2018.

2018-01-20 ver más

ver más